Una grave tragedia rtiene conmocionados a los nariñenses y residentes de la ciudad de Pasto, luego de que en las últimas horas se confirmara el fallecimiento de una persona de género masculino reconocida en la ciudad sorpresa, quien respondía al nombre de Luis Eduardo Cortes Gomezjurado quien perdió la vida tras haber sufrido un aparatoso accidente en inmediaciones del sector conocido como El Tablón Panamericano.
Es de recalcar que,0 aunque hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial acerca de lo ocurrido, o sí hubo más vehículos involucrados, las primeras versiones indicarían que aparentemente el hombre de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba manejando su vehículo tipo motocicleta de alto cilindraje y de placas DBB-49E cuando al parecer perdió el control de la misma y cayó de manera aparatosa sobre el pavimento.
Algunas personas que pasaban por el lugar se presume que al percatarse de lo sucedido detuvieron la marcha con el fin de brindarle los primeros auxilios al hombre y con el fin de que fuera trasladado a un centro asistencial, no obstante, a pesar de los esfuerzos hechos por salvarle la vida a Luis Eduardo después de varios minutos se dio a conocer su muerte como consecuencia de la gravedad de las heridas registradas en las diferentes partes de su cuerpo a causa del siniestro.
Es de recalcar que, aunque en una primera instancia se realizaron diferentes publicaciones a través de las redes sociales con el fin de dar con la ubicación de sus familiares informando que se encontraba gravemente herido, minutos después se informó que había perdido la vida.
Las autoridades judiciales fueron las encargadas de adelantar la inspección del lugar, el levantamiento del cuerpo sin vida y su posterior traslado a las instalaciones de la morgue en donde fue posible establecer su plena identidad. Se presume que el cuerpo a su vez será trasladado a la ciudad de Pasto, en donde residía la víctima, para llevar a cabo las honras fúnebres en compañía de amigos y familiares.
Esta lamentable noticia ha generado gran conmoción y tristeza en la capital nariñense, Pasto, donde el hombre que perdió la vida era ampliamente reconocido debido a su trayectoria como ingeniero al igual que su pasión por el ciclismo. Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones del caso para determinar con exactitud las causas del siniestro que cobró la vida del hombre.




