Muñeca sexual confunde a bañistas asustados que llaman a la policía por cuerpo en la arena

dsdxdw
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los bañistas sorprendidos quedaron horrorizados y necesitados de asistencia policial después de que una » mujer asesinada » apareciera en las orillas de una playa.

Los lugareños en pánico informaron lo que creían que era un cadáver a las fuerzas del orden, después de que se creía que una mujer joven había sido asesinada y finalmente varada en la playa.

La playa en el distrito de Bang Saen de Chonburi, al este de Tailandia, tuvo bastante miedo cuando los paramédicos y la policía corrieron a la escena de lo que creían que era un caso de asesinato.

Pero resultó que el cuerpo inquietantemente real era en realidad una muñeca sexual de silicona que había engañado a docenas haciéndoles creer que se trataba de una emergencia real.

sueño

Los oficiales que asistieron a la escena identificaron el cuerpo misterioso como una muñeca sexual hiperrealista de Japón, una pieza con la marca «AV idol» que asustó a los lugareños.

Un portavoz de la policía del distrito de Bang Saen dijo: «El 18 de agosto de 2022, se informó a los equipos de rescate que las personas en la playa se sorprendieron al ver a una mujer joven desnuda e inconsciente.

«Los oficiales se apresuraron a revisar y desde la distancia vieron a una mujer pequeña y hermosa con el trasero desnudo.

«Pero cuando se acercaron resultó ser una muñeca AV».

sueño

El portavoz de la policía continuó: «Le faltaba la cabeza y su parte inferior estaba expuesta. Verificamos en Internet y costaron alrededor de 20,000 baht (£ 472).

«Creemos que la muñeca había sido arrojada a un río o canal antes de entrar al mar y lavarse en la arena. Ahora ha sido retirada para evitar que asuste a los turistas».

«Si el propietario quiere recuperar su muñeca, puede recogerla en la estación del equipo de rescate».

El pánico parece haber terminado para aquellos que llamaron por el susto de la muñeca sexual, ya que la policía confirmó que el cuerpo lavado no era una persona real, sino solo un modelo realista.


Compartir en

Te Puede Interesar