Mundial Sub 17: La Vinotinto golea a Nueva Zelanda 3-0

David Martínez anotó el primero luego de una mala salida del guardameta neozelandés y no se la pensó para buscar el arco.
David Martínez anotó el primero luego de una mala salida del guardameta neozelandés y no se la pensó para buscar el arco.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

David Martínez anotó el primero luego de una mala salida del guardameta neozelandés y no se la pensó para buscar el arco y darle la ventaja a la Vinotinto.

La Vinotinto derrotó 3-0 a Nueva Zelanda en la primera fecha de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2023, celebrada este domingo en Indonesia.

La victoria de la Vinotinto sub 17 sobre Nueva Zelanda, con gol de David Martínez y doblete de Leenhan Romero.

Te puede interesar: https://extra.com.co/tragedia-en-aragua-murieron-tres-monjas-en-aparatoso-accidente/

La selección nacional comienza con el pie derecho, dando una demostración de su autoridad en la cancha.


Compartir en