Este 27 de noviembre se celebrará la Copa Mundial de Ciclocross en Hulst, Países Bajos en la que veremos a las tres estrellas de la modalidad: Mathieu Van Der Poel (Alpecin Fenix), Tom Pidcock (Ineos Grenadiers) y Wout Van Aert (Jumbo Visma).
De esta manera podremos darnos el lujo de ver este duelo triple en el que el primero en debutar en la temporada de ciclocross será Pidcock en Superprestigio de Merksplas para luego llegar a la copa del mundo de la que es actualmente campeón.
Te puede interesar: Colombia será sede del mundial de patinaje artístico
Van Aert llega con altas expectativas luego de haber conquistado 9 de 10 carreras que disputó en la temporada de esta modalidad superando a Pidcock cada que se vieron las caras. Por otro lado, Van Der Poel, llega tras una dura temporada en la que los problemas físicos lo aquejaron y no pudo mostrar su mejor versión en la modalidad.
Tom Pidcock, Eli Iserbyt, Wout van Aert and Lars van der Haar have all previously won the men’s under-23 race at the European Cyclocross Championships. Who will add their name to this illustrious list? 🤔🏆
— GCN Racing (@GcnRacing) November 5, 2022
Find out live now on GCN+ 👉 https://t.co/8FSJcM2Ey5 📺#Eurocross22 pic.twitter.com/diDYg3lSmn
Esta temporada ha estado marcada principalmente por el componente táctico por lo que no es de extrañar que haya muchos ganadores en diferentes carreras, pero esto tendrá un cambio radical con el regreso de estos tres grandes competidores que pondrán la vara alta nuevamente y no habrá estrategias o tácticas que valgan ante el talento de estos tres pedalistas que han demostrado la categoría en el ciclismo de carretera.
La carrera tendrá inicio sobre las 11 de la mañana en la categoría femenina élite, al mediodía arranca la masculina para finalizar con la sub 19 y sub 17 entre las 2 y 3 de la tarde hora local.
Sigue leyendo: El DIM asustó al América en el Pascual y lo superó 0-2




