El porcentaje de robos en Monterrey, tiene a la comunidad enfadada, manifestaron que ya no se puede tener nada, porque todo se lo están robando. Ante estos infortunios las denuncias incrementaron en los últimos meses.
Denuncias en las cuales las víctimas solicitan a los agentes de policía, hacer mejores revisiones, para garantizar la seguridad del municipio.
Acontecimientos previos
En una humilde vivienda del barrio, Valles de San Eduardo, ladrones aprovecharon la salida del propietario del hogar, para romper la malla de seguridad y hurtar varias de sus pertenecías. El hecho se presentó en horas de la mañana, donde el denunciante asegura que le robaron su estufa y un molino de setenta y un varillas.
Las autoridades ya son conocedoras del caso, por lo tanto recomendaron a los habitantes que si les ofrecen en venta dichos elementos, no realizar la compra y proceder a denunciar.
Por otra parte Yaned Martinez, habitante de Monterrey, mencionó que en el sector de la floresta, donde ella reside, ladrones ingresaron a su vivienda forzadamente y le robaron a su madre mercancía en lociones y cremas que la mujer vende para subsistir.
Recalcó que el delincuente dejó en el lugar de los hechos, varias prendas de vestir en mal estado.
Por lo que la comunidad asegura que ya es un acto que muchos criminales ya tomaron por costumbre.
Comunidad
El señor Javier Mosquera, vecino del de barrio Valles de San Eduardo, comentó: “Es increíble que ante tantas denuncias que muchos ya hemos realizado, las autoridades competentes aun no hayan hecho nada al respecto, se nota la falta de interés en el bienestar del pueblo”.




