Múltiples heridas de bala apagaron la vida de un joven pradereño

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las horas de la madrugada se han convertido en el momento favorito para que los matones hagan de las suyas en territorio vallecaucano, pues un nuevo suceso fue como el mencionado vivió el territorio pradereño, donde una vez más tienen que despedir a uno de sus jóvenes por culpar de la intratable violencia.

Se presentó un homicidio por ataque sicarial en el barrio Marsella de Pradera. La víctima mortal Brandon Andrés Rodríguez Yampuezan. “En la carrera 12 con calle 2, cerca de la orilla del río, personal Sijin realizó inspección técnica a cadáver de Brandon Andrés Rodríguez Yampuezan, 20 años, presenta heridas ocasionadas con arma de fuego, según lo informado por la ciudadanía la víctima era muy reconocida por todos en el sector; móviles y agresores por establecer”. Fue el comunicado oficial por parte de la Policía Valle.

Lo que se conoce de este caso de sangre, es que el accionar delictivo en contra de Brandon Andrés Rodríguez, se perpetró sobre las horas de la madrugada, un horario que aprovechó el sicario para hacer de las suyas y darse a la huida, sin poder ser identificado y mucho menos capturado, por lo que la Policía local deberá trabajar a fondo en este caso y seguir tras las pistas que puedan llegar hasta la captura del homicida cuanto antes y así aclarar este accionar delincuencial que hoy tiene en luto a una familia pradereña.


Compartir en