Un joven que fue identificado por las autoridades, como Andrés Aguirre, murió tras ser blanco de varios disparos. Desconocidos lo atacaron en vía pública en el municipio de Ansermanuevo. El crimen ocurrió en un sector del barrio Bolívar. En el sitio hicieron presencia las autoridades, encargadas de la inspección técnica y de llevar el cadáver hasta las instalaciones de Medicina Legal de esta localidad norte vallecaucana.
Esta situación generó mucho lamento y conmoción en quienes estuvieron presentes como testigos del suceso, quienes veían a una indefensa y triste persona llorando por el deceso violento de su acompañante en plena calle, donde yacía el cuerpo ya sin vida de Aguirre, por lo que nadie pudo hacer nada, todo fue en cuestión de segundos, hasta la trágica muerte del mencionado.
Se desconocen los móviles y los autores de este crimen que deja sumida en el dolor a una familia. Por lo que esta historia tendrá que continuar con la unión de fuerzas y labores entre las diferentes entidades judiciales de la localidad, en busca de un desenlace en el que se logre dar captura al asesino de sangre fría que le segó la vida a este hombre. Estas partidas prematuras dejan un reguero de dolor y desesperación.




