No hay duda de que el municipio de Cartago está sin ‘Dios y sin ley’, la violencia sigue derramando sangre en las calles de esta población, pues en un nuevo ataque sicarial registrado pasadas las horas de la noche, un joven fue asesinado. Sicarios motorizados llegaron hasta el barrio Terrazas del Llano, donde en el interior de una vivienda quedó el cuerpo sin vida de la víctima, quien murió luego de recibir múltiples disparos.
La persona asesinada correspondía al nombre de Joseph Álzate Osorio, de 19 años de edad, quien se une al extenso y trágico listado de muertes violentas que se registra en el transcurso de la semana, ya es el quinto y, además, eleva a 64 la cifra de personas asesinadas en lo corrido del 2024. Sin dudad alguna, números de terror que despiertan la inquietud de la población civil y también en la fuerza pública, quienes deberán doblar sus esfuerzos para poder contrarrestar tanto crimen en este sector norte vallecaucano.
Se espera una pronta intervención de seguridad y contundencia no solo en el mencionado municipio, sino, en cada uno de los que viene siendo trágicamente protagonista por estos actos de intolerancia y derramamiento de sangre que continúa enlutando a las familias vallecaucanas.




