Mujeres se dieron cuchillo en medio de una discusión en Rivera

Un hecho de intolerancia se habría registrado en una vivienda ubicada en la urbanización Rivera con la Gente de la localidad, donde una mujer de 36 años, se habría enfrentado con una jovencita de 19 años, por razones que están por esclarecerse.
Paula Andrea Osorio Galeano, sería una de las afectadas.  
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De acuerdo al reporte oficial, un reclamo provocó la discusión entre Paula Andrea Osorio Galeano y Argenis Gutiérrez, en el municipio de Rivera. Las mujeres enceguecidas de la rabia, al parecer, se desafiaron con armas cortopunzantes, hasta el punto de agredirse mutuamente.

La comunidad al percatarse de lo ocurrido, dio pronto aviso a las autoridades, para que evitaran una tragedia. Es así como el cuadrante 2 llegó al lugar a poner control de la situación, reduciendo a las involucradas, quienes fueron llevadas al hospital para ser valoradas por los galenos.

Como consecuencia de la pelea recíproca, las femeninas presentaron heridas en diferentes partes de su cuerpo, ocasionadas con el arma blanca. Así las cosas, ahora serán llamadas a responder por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Se ha señalado ante este medio de comunicación, que los involucrados venían presentando problemas de convivencia, por lo que está vez, rebosó la copa y quisieron solucionar sus diferencias a través de la violencia.

La Policía Metropolitana de Neiva, invitó a la comunidad a seguir denunciando, cualquier comportamiento contrario a la seguridad y sana convivencia, haciendo uso de las líneas de emergencia o con el cuadrante más cercano.


Compartir en

Te Puede Interesar