MUJERES LESIONADAS TRAS SINIESTRO VIAL

En la esquina de la carrera 5 con calle 9 de El Espinal. Las involucradas resultaron gravemente heridas luego de ser arrolladas por un conductor que huyó.
Olfe Charry Conde, quedó gravemente herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el municipio de El Espinal, la comunidad se encuentra asombrada por los diferentes sucesos que sacuden la tranquilidad de la población, recientemente se conoció que, dos mujeres, al parecer muy jóvenes, terminaron involucradas en un imprevisto vial, que las dejó con heridas de gravedad.

Hechos

El encuentro entre las víctimas y el sujeto que, al parecer, se fugó del lugar de los hechos, habría sido aproximadamente a las 9:20 p.m. del pasado jueves dos de junio, sobre la esquina de la carrera 5 con calle 9, lugar donde inesperadamente fueron arrolladas las hermanas.

Identificadas

Según el testimonio más confiable hasta el momento, las jóvenes fueron identificadas como Edith Juliana Munar Blanco y Angie Munar Blanco, quienes se movilizaban en una motocicleta de mediano cilindraje cuando fueron embestidas por un vehículo particular marca de placas JXX 569, color gris, el cual quedó abandonado por su conductor cuadras adelante del lugar de los hechos.

No las auxilió

Pese a quedan tendidas sobre el asfalto, el presunto culpable no les socorrió ayuda ni auxilio, todo lo contrario, emprendió la fuga, según testigos, lo más rápido que pudo, sin importarle dejar abandonado el vehículo en el que se movilizaba.

Trasladadas

Las perjudicadas, al parecer, fueron llevadas por los paramédicos hasta el centro asistencial del Hospital San Rafael, lugar donde aún mantiene su pronóstico de salud bajo confidencialidad.

Hermanas

Se conoció según testigos que, Edith Munar de 21 años de edad se desempeñaba laboralmente en el Hospital de Flandes y, en el momento del imprevisto, viajaba con su hermana Angie Munar de 19 años.


Compartir en