Mujeres fueron apuñaladas por sus inquilinos en Ciudad Bolívar

Madre e hija fueron apuñaladas de gravedad por inquilinos que habitan su vivienda. Al parecer venían teniendo altercados.
Puñalada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dos mujeres fueron atacadas con armas blancas en el barrio Bogotá, localidad de Ciudad Bolívar. Las víctimas se debaten entre la vida y la muerte en el hospital de Meissen. 

Una mujer de 70 años y su hija, de 28, pero está en condición de discapacidad fueron agredidas por sus inquilinos, que ya llevaban varios días haciendo ruido y estaban incomodando al vecindario, Los vecinos le hicieron el reclamos a la dueña y ella les hizo saber que los vecinos estaban inconformes y esto provocó la rabia de los hombres y en un acto de intolerancia les propinaron varias heridas con arma blanca a las dos mujeres.  

Allegados a las dos mujeres aseguraron que la joven está bastante delicada de salud, pues fueron nueve puñaladas las que le pegaron, ella tiene discapacidad cognitiva y las dos sufren de ataques epilépticos. Ellas viven solas en la vivienda porque hace dos años murió el hermano de la adulta mayor. También aseguran que ya se habían presentado varios inconvenientes entre la propietaria y los inquilinos de la vivienda. 

Le puede interesar: ¿Nuevo compañero de lujo para Egan Bernal? Remco Evenepoel suena para el Ineos

“El día domingo, 10 de la mañana escuchamos el alboroto y se nos hizo extraño, pues el día anterior ambas habían estado celebrando con nosotros el día de la madre, estamos totalmente consternados por lo sucedido. Es una personas de la tercera edad, con una niña con discapacidad mental de 28 años, ellos no intentaron asustarla ni agredirlas, ellos intentaron matarlas, fueron nueve puñaladas que le propinaron en la espalda”, manifestó Claudia Vanessa Agudelo, Presidenta del barrio El Potrerito. 

A pesar que familiares intentaron interponer la demanda, las autoridades no la quisieron recibir, pues argumentaban que las víctimas aún continúan con vida. Por parte de su familia es complejo pedir justicia y más con dos personas en condición de vulnerabilidad, con discapacidades. 


Compartir en