Mujeres fueron agredidas en un feroz hurto en Bogotá

Tres féminas fueron golpeadas, agarradas por el cuello y amenazadas con armas de fuego para asaltarlas en la localidad de Chapinero.
Diana Cortés, una de las víctimas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas hora se conoció el caso de tres mujeres que fueron víctimas de un violento atraco en el norte de la capital, cuando iban caminando por la zona y fueron sorprendidas por la espalda por dos delincuentes que le hurtaron sus pertenencias.

El atraco sucedió el pasado domingo, en horas de la tarde, allí tres mujeres iban caminando cerca de un conjunto residencial y fueron sorprendidas, por la espalda, por dos ladrones, quienes las tomaron del cuello, las golpearon y amenazaron con arma de fuego para asaltarlas. Los delincuentes le hurtaron sus celulares a las mujeres y ni sus bolsos se salvaron.

La víctimas identificadas como Diana Cortés, Linda Caicedo y Lorena Díaz, quedaron marcadas con algunos dedos en el cuello, cuando los delincuentes las agarraron violentamente. Las mujeres quedaron tan asustadas que solo quisieron salir rápido de ese lugar y olvidar el trágico momento vivido.

Una de las afectadas dio a conocer detalles del terrible atraco. “Nosotras íbamos hablando y hasta riéndonos, cuando llegaron dos delincuentes, uno salió por detrás y otro por al frente que nos agarró por el cuello, luego de gritarnos y decirnos improperios, sacó un arma de fuego y nos dijo que entregáramos todos o nos mataba”, expresó la víctima de la delincuencia. A las féminas les hurtaron sus celulares, dinero en efectivo y hasta sus bolsos se les llevaron.

Las víctimas luego de ser atracadas salieron corriendo del lugar y no pudieron verle el rostro a los delincuentes. Sin embargo, un días después al asalto se presentaron ante las autoridades para instaurar la respectiva la denuncia y esperan que la Policía actúe rápido para que puedan dar con el paradero de los criminales y ponerlos tras las rejas.


Compartir en