Mujeres en Pasto podrán ahorrarse hasta un 20% de tiempo en horas pico usando DiDi Moto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pasto se destaca por su cultura y por el calor de su gente, sin embargo, también por los retos que persisten en la ciudad en cuanto a movilidad se refiere, donde miles de personas deben buscar distintas alternativas para llegar a tiempo a sus trabajos y compromisos personales.

Por ello, las aplicaciones tecnológicas con impacto en la movilidad continúan enfocando sus esfuerzos para que más personas puedan desplazarse de forma ágil, asequible y segura. Pasto cuenta con la opción DiDi Moto, una apuesta que busca contribuir a la mejora de la movilidad, especialmente de las mujeres, que pueden beneficiarse de este innovador modelo que ha tenido una gran acogida en el país.

Esta opción permite a quienes se conecten a la aplicación solicitar arrendamientos de vehículo con conductor con el mejor valor por su dinero, y a quienes ofrecen los arrendamientos usando la app, generar ganancias adicionales de manera independiente y flexible, con un esquema integral de asistencia en seguridad. 

“Pasto no es ajena a la necesidad que tienen las personas de llegar a tiempo a sus compromisos. Con opciones tecnológicas como DiDi Moto se puede reducir hasta en un 20% los tiempos de desplazamiento para usuarios arrendatarios en comparación con otras opciones de transporte en horas de alta congestión vehicular. Esto no sólo propicia la productividad sino también permite mejorar la calidad de vida de las habitantes de Pasto, al tener más opciones para ir al trabajo, establecer conexiones de última milla con el transporte público y más” enfatizó Eduardo Coello, director para DiDi Moto Hispanoamérica.

Esta opción no solo permite ahorrar tiempo, sino que también tiene en cuenta las necesidades de los usuarios de la aplicación, gracias al esquema de negociación del precio del arrendamiento con el que cuenta esta opción tecnológica en la ciudad. Al ingresar el destino en la app, las usuarias arrendatarias podrán ver un precio sugerido y negociarlo según sus necesidades. DiDi Moto permite ofertar hasta un 30% menos del precio sugerido o hasta el doble del precio sugerido para solicitarlo.

Por ejemplo, si una persona está apurada y quiere aumentar la posibilidad de conectar con un usuario arrendador, podrá incrementar el precio sugerido en la app, lo que incrementará las probabilidades de que el arrendamiento sea aceptado rápidamente. Por su parte, los usuarios arrendadores pueden aceptar, rechazar o contra ofertar el precio sugerido por los usuarios. En caso de que el conductor acepte, se conectan automáticamente y comienza el arrendamiento.

Adicionalmente, y para motivar a que las personas aprovechen al máximo las ventajas que tienen al usar DiDi Moto, la primera solicitud de arrendamiento es gratis y luego, pueden desplazarse con precios a partir de los $3.000 COP

Finalmente, la app, que conecta usuarios arrendadores con usuarios arrendatarios a través de la tecnología, lo hace respetando la normativa local vigente en las ciudades donde está disponible. Con más de 13 millones de descargas desde su lanzamiento en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Sincelejo, Popayán, Armenia, Neiva y Cúcuta; la aplicación continúa su expansión a nuevos rincones del país, reiterando su compromiso con los usuarios colombianos.


Compartir en