Mujeres Embarazadas se Benefician con Kits de Aseo para Bebé en Villavicencio

Compartir en

En un esfuerzo por apoyar a las futuras madres de la comunidad, la Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio ha comenzado a distribuir kits de aseo para bebé a mujeres en el último trimestre de gestación. La entrega, que tuvo lugar en el puesto de salud del barrio Popular, es posible gracias a la donación realizada por los almacenes ARA.

Diana Sandoval, coordinadora del área de Promoción y Prevención de la ESE, destacó la importancia de esta iniciativa: «Este es un incentivo para aquellas mujeres que vienen acudiendo de manera cumplida a los controles prenatales. Queremos apoyar a las madres y asegurar que tengan los elementos básicos para el cuidado de sus bebés».

Los kits incluyen pañales, pañitos húmedos, crema antipañalitis, jabón líquido y otros productos esenciales para el cuidado del recién nacido. Se espera que más de 1.000 kits sean distribuidos en los próximos días en los diferentes puestos de salud a cargo de la ESE municipal

La ESE de Villavicencio continúa comprometida con la salud y el bienestar de la comunidad, y esta iniciativa es un ejemplo del trabajo conjunto entre el sector público y privado para apoyar a las poblaciones más vulnerables.

a importancia de esta iniciativa para las madres gestantes: «Este es un incentivo para aquellas mujeres que vienen acudiendo de manera cumplida a los controles prenatales. Queremos apoyar a las madres y asegurar que tengan los elementos básicos para el cuidado de sus bebés».


Compartir en

Te Puede Interesar