Ojo: lanzaron programa para mujeres de negocios

El enfoque responde a una tendencia en la industria hotelera, donde cada vez más se reconoce la importancia de servicios diferenciados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Si viaja por negocios, Sofitel Bogotá Victoria Regia destacó que lanzó su programa “Women are Magnifique”, especialmente diseñado para las mujeres que visitan la ciudad.

De acuerdo con la firma, es una nueva experiencia de bienestar y confort adaptada a las necesidades de la mujer moderna, que busca equilibrar su ocupada agenda profesional con momentos de relajación y cuidado personal, brindándoles un espacio donde puedan sentirse como en casa, disfrutar del servicio y equilibrar su vida profesional con el autocuidado y la relajación.

Explicaron que las mujeres de negocios enfrentan jornadas demandantes y es esencial ofrecerles servicios que les permitan sentirse cómodas y renovadas. De acuerdo a un estudio realizado por Phocuswright, aproximadamente un 40% de los viajeros de negocios en todo el mundo son mujeres, y esta cifra sigue en aumento. Este creciente segmento está generando una demanda importante de servicios que atiendan sus necesidades específicas durante sus estadías en hoteles.

Además, el programa comprende una serie de elementos pensados para resaltar la importancia de este segmento, desde kits de cuidado personal hasta actividades exclusivas.

Especial para mujeres de negocios

Los kits incluyen productos como cremas para el cuidado de la piel, artículos de relajación como batas de baño, cubre ojos y pantuflas, además de un kit de Yoga, para que las mujeres se mantengan relajadas y preparadas para sus reuniones de negocios. Adicionalmente, el programa ofrece tratamientos rejuvenecedores como hidro faciales de rosas y sprays relajantes para aliviar el estrés.

Así mismo, en cuanto a la nutrición, los jugos naturales elaborados con frutas colombianas ofrecen una opción saludable para revitalizar energías, permitiendo a las mujeres continuar con su rutina sin comprometer su bienestar. El programa incluye experiencias exclusivas como asesorías de maquillaje, manicura, clases de spinning y yoga, sesiones con personal shopper, y visitas guiadas a la ciudad.

De igual forma, destacaron que el enfoque en la mujer de negocios responde a una tendencia creciente en la industria hotelera, donde cada vez más se reconoce la importancia de ofrecer servicios diferenciados para este grupo, que no solo busca eficiencia y comodidad, sino también bienestar y experiencias exclusivas durante su viaje.


Compartir en

Te Puede Interesar