Mujer y su bebé fueron brutalmente ‘arrastradas’ en el Huila

Adriana María Rivera Pastrana y su pequeño hijo terminaron gravemente heridos en la carretera, luego de que un carro los arrollara.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un violento accidente por poco le cuesta la vida a Adriana María Rivera Pastrana, quien iba en compañía de su hijo de 5 años. Mujer y su bebé fueron brutalmente ‘arrastrados’ en el Huila.

El siniestro ocurrió en la vía que del municipio de Garzón conduce a Neiva. Más exactamente en el kilómetro 83 + 950 metros en el sector de la Vega, jurisdicción del municipio de Campoalegre en el departamento del Huila.

La mujer, residente de la capital arrocera del Huila, se movilizaba junto a su pequeño hijo en una motocicleta de color negro. De repente un hombre que iba manejando en una camioneta de servicio particular con placas KSS – 901 los habría embestido lanzandolos a varios metros del lugar.

Residentes que transitaban por el sitio, llegaron a tratar de auxiliar a la mujer que había quedado gravemente lesionada. El accidente que ocurrió en la madrugada del pasado jueves.

Luego llamaron a las autoridades de salud que arribaron hasta el lugar y trasladaron de urgencia a los heridos hasta un centro asistencial. Una vez allí los galenos entregaron un parte médico inicial. Indicaron que la señora Adriana María Rivera presenta trauma craneoencefálico y se encuentra bajo estricta observación, mientras que su pequeño hijo presenta laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Al cierre de esta edición las autoridades manejaban la hipótesis de que el conductor de la camioneta se encontraba en estado de alicoramiento y chocó con la motociclista. Es importante resaltar que al parecer, el conductor de dicho vehículo emprendió la huida dejando la camioneta clavada y en completo deterioro en la casa  de nomenclatura  ubicada en la carrera 12A # 12-36 del barrio San Isidro de Campoalegre.

Le puede interesar: En Neiva: en los videos se ve al violador con la niña


Compartir en