En los últimos días la Policía Metropolitana de Neiva logró la captura en flagrancia de una mujer por el delito de Hurto.
Llamado de alerta
De acuerdo al reporte oficial, uniformados del cuadrante 01 adscritos al CAI Cándido quienes atendiendo el llamado de la ciudadanía, llegaron hasta la calle 61 con carrera 1 del Barrio Las Mercedes para atender un posible caso de Hurto a un establecimiento comercial.
Capturada
La patrulla quien al llegar efectúa la aprehensión de Claudia Marcela Marín Vargas de 33 años de edad, quien tenía en su poder unos elementos perecederos avaluados en más de $600 mil pesos y los cuales fueron sustraídos de un fruver de ese sector.
Tiene antecedentes
La capturada quien presenta tres sentencias condenatorias por los delitos de Hurto Agravado, será dejada a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.
La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra la seguridad a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.




