Taylor Pare, una joven estadounidense de 33 años residente de Manhattan, vivió una experiencia insólita después de concertar una cita a través de la aplicación Tinder. Lo que inicialmente parecía un encuentro prometedor se convirtió en un misterio. La cita estaba programada en un restaurante del East Village de Nueva York. Taylor llegó puntualmente al lugar, pero para su sorpresa, su cita nunca apareció. En lugar de marcharse, decidió quedarse y disfrutar de una comida en solitario.
Tambíen puede ver: Una fusión lingüística viral: compartió frases argentinas en TikTok para mostrar la similitud con el idioma italiano
Sin embargo, mientras saboreaba un cóctel y una comida que le costaron 45 dólares, comenzaron a surgir sospechas en la mente de Taylor. Sospechó que había caído en una trampa y que el restaurante podría estar involucrado en esta extraña situación. Taylor compartió su experiencia en TikTok, donde reveló sus dudas sobre el restaurante y la posibilidad de que estuvieran utilizando aplicaciones de citas para atraer a los clientes. La historia se volvió viral en la plataforma.
Esta historia desencadenó una oleada de reacciones en las redes sociales. Muchos usuarios le pedían a la mujer que revelara el nombre del lugar. “Siento que lo lógico es nombrar el restaurante”, “Tienes que decirnos el restaurante”, “Jajaja esto es divertidísimo”, “Dejá una reseña en Google del lugar”, “Directo a prisión”, “Ok, esto lo confirma. Mi primera cita favorita es un paseo. Sin dinero ni alcohol; se puede salir rápidamente si es necesario”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.
@paretay Replying to @KingCharles #dating #fail #storytime
♬ Clair de lune/Debussy – もつ
