Ángela Cruz fue arrollada por un bicitaxista en una ciclorruta del occidente de la capital y le causó una grave factrura en su pierna.
“Yo venía en mi bicicleta, para ser amigable con el medio ambiente y evitar los trancones, y un bicitaxi me pasó tan cerca que me alcanzó a enlazar la pierna y me fracturó desde la rodilla hasta la tibia, quedó multifracturada y ahora estoy en el proceso de recuperación”, relató.
“Las cirugías fueron complicadas, me decían durante la cirugía que la fractura estaba inmunda porque quedó (el hueso) hecho pedacitos y era como reconstruir muchos pedazos para hacer la cirugía”, agregó.
Ángela explicó que los gastos de recuperación han corrido por su cuenta, porque estos trabajadores informales no pasan SOAT.
Este testimonio salió a la luz en medio de la polémica que generaron las declaraciones de la alcaldesa Claudia López, donde exige que este tipo de vehículos no ronden en la ciudad.
Biciusaria fue víctima de un grave accidente y por poco pierde una pierna. La afectada denuncia que un bicitaxi la arrastró y hoy, casi tres meses después, nadie le ha respondido por los daños causados – https://t.co/VRpPnxE5pV pic.twitter.com/wZLoyOIrRy
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) August 1, 2022




