Mujer sufrió violento choque en Neiva

Con diversas laceraciones en su cuerpo resultó la joven Ana María Cobos Cano de 18 años, al colisionar con otra moto.
Ana María Cobos Cano, accidentada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Bajo observación médica en un centro de salud pasó el día 25 de junio la femenina Cobos, quien se vio inmersa en un accidente vial que por poco le quita la vida.

Mientras conducía su velomotor sobre la calle 7 con carrera 11 en horas de la mañana, Ana fue sorprendida por otra motocicleta con la que chocó violentamente, suceso que provoco su elevación dejándola varios metros retirada.

El fuerte impacto genero un ruido estremecedor en la zona, el cual provocó que los habitantes del sector salieran a brindarle la ayuda pertinente, llamando de esta manera a las autoridades competentes y un centro de salud, el cual envío una ambulancia que la auxilio con los procedimientos correspondientes mientras era trasladada a la clínica EMCOSALUD de la capital opita.

Fue así como Ana María Cobos Cano, llegó al centro asistencial donde los galenos la valoraron de manera inmediata, determinando que la femenina presentaba traumas en diferentes partes de su cuerpo, debido al fuerte impacto que recibió, es de anotar que a la mujer le realizaron diversos exámenes donde determinarían la gravedad de sus heridas.

Desesperados por este hecho, la comunidad expresa su mensaje reiterativo de conciencia vial a los conductores de la ciudad y solicitan a las autoridades competentes realizar mas campañas que contribuyan al mejoramiento del manejo de los diferentes automotores, para de esta manera reducir el incide de accidentalidad presentado en la capital opita.


Compartir en

Te Puede Interesar