El siniestro vial que dejó a Heyder Parada y María Ramírez tuvo lugar en la calle 16 con carrera 18, cerca a las ruinas del Estadio Guillermo Plazas de la capital opita.
En relación a este caso, se conoció que la pareja fue impactada por una motocicleta y al caer, la afectada, fue estrellada por un automóvil que en ese preciso momento pasaba por el lugar.
Más tarde los heridos fueron auxiliados por los paramédicos adscritos a la empresa Samed, quienes entablillaron el brazo derecho de María, la subieron a la camilla, luego ascendió Heyder y los trasladaron a las instalaciones de la Clínica Uros, donde recibieron atención médica.
La investigación
Posteriormente, al lugar del accidente de tránsito arribaron los guardas, quienes realizaron el croquis y luego entrevistaron a los conductores con el fin de conocer su versión de los hechos.
Los vehículos involucrados en el percance vial, fueron inmovilizados y llevados a los patios que tiene arrendados la Secretaría de Movilidad.




