Consternados se encuentran los habitantes del Huila ante el desmedido incremento del índice de hurtos en todo el departamento. Este es el caso de un lamentable hecho delincuencial que se presentó en inmediaciones de la vía que conduce del municipio de Garzón hacia el Agrado
El imprevisto
María Camila Benavides, estudiante del SENA se desplazaba en su motocicleta alrededor de las 7 de la noche después de terminar su jornada de estudios. Se dirigía hacia su residencia en cercanías al viaducto El Balseadero a donde viaja todos los días con la intención de terminar su carrera, a pesar de que esta zona es de alto índice de accidentalidad, procura ser lo más prudente posible para evitar estos percances.
Mientras iba conduciendo y escasos metros de llegar a su vivienda, fue sorprendida por dos sujetos que se encontraban en la mitad de la vía, al parecer heridos, por lo que disminuyó la velocidad para ver en que podía colaborar, cuando de repente vio como otro sujeto con pasamontañas salía de la oscuridad con la intención de detenerla.
La huida
De inmediato se percató que todo era una escena montada para despojarla de sus pertenencias o en el peor de los escenarios, para secuestrarla. Por fortuna pudo reaccionar a tiempo acelerando a toda prisa intentando dejar atrás a los malhechores. Aunque el temor persistía, sabía que se encontraba muy cerca a su hogar para poderse refugiar de estos delincuentes.
Te puede interesar: Robo por descuido en Campoalegre
Al llegar a donde sus padres les contó la dura experiencia que acababa de vivir y lo traumático que fue. Ahora la afectada mujer afirma no querer volver a salir por temor a encontrarse con una situación similar o peor.
Pie de foto: Imagen de internet