A mujer se le explotó una olla pitadora en el rostro en Neiva

Accidente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mal herida terminó una mujer en la mañana de ayer, en la comuna Cuatro de la capital opita, luego de sufrir un incidente, al interior de la residencia, cuando se encontraba realizando sus labores rutinarias de cocina.

Según la información conocida por este medio de comunicación, la víctima habría puesto minutos antes en el fogón una olla pitadora, y mientras revolvía otra vasija en la estufa, la presión del recipiente, hizo que la misma explorara en su cara.

A consecuencia del escape de vapor y los residuos de comida que cayeron sobre la afectada, le ocasionó serías lesiones en su cabeza y en algunas extremidades de su cuerpo.  Llena de dolor y angustia, la mujer solicitó ayuda a gritos, por lo que algunos vecinos la socorrieron.

Es así como la montan en una camilla, para llevarla a bordo de una camioneta hasta el centro asistencial para que recibieron atención médica. Al cierre de esta edición, se desconocía la evolución del estado de salud de la afectada, quien quedó bajo los cuidados de los especialistas.

El hecho que ocurrió en el barrio Urdaneta de la ciudad de Neiva, generó preocupación entre las amas de casa, quienes están expuestas en su labor diaria, a este tipo de accidentes. Por esta razón las autoridades de salud hacen algunas recomendaciones como mantener la válvula de salida del aire, libre de cualquier obstrucción. Por otro lado, nunca deben llenarse las ollas al 100% y una vez que la válvula ha subido, hay que bajar la intensidad del calor directo que recibe. 


Compartir en

Te Puede Interesar