Una lamentable noticia enluta a la capital. En las últimas horas, una mujer fue hallada muerta en una residencia de la localidad de Engativá. La infortunada, de 41 años, pereció en extrañas circunstancias y el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.
El caso ocurrió en la calle 64A #111C-50 del barrio Villas Gladys, en la localidad de Engativá. La mujer fue encontrada por un familiar que llegó al lugar, luego de que su allegada no respondiera a los llamados, al acercarse llamó a emergencias para pedir una ambulancia, los paramédicos al comprobar que no tenía signos de vida, dieron aviso a los forenses para que inspeccionaran la escena del crimen.
La víctima tenía 41 años de edad y fue identificada como Adriana María López Moreno. Su pronta partida causó gran conmoción entre sus familiares, amigos, compañeros y vecinos del sector, quienes aún no salen del asombro por la pronta pérdida de un ser querido. Según las primeras investigaciones, la mujer habría decidido acabar con su vida al interior de la residencia.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso de la mujer y aclarar si se trató de una muerte natural o un suicidio.
De igual manera, las autoridades esperan recolectar la información necesaria para poder conocer los motivos que habrían llevado a la mujer a tomar la decisión fatal de acabar con su vida. Para esto hablarán con familiares, compañeros y vecinos del agente para tener más detalles sobre su vida.
