Botando sangre por los ojos y los oídos, fue encontrada Luz Stella Castillo, una humilde vendedora informal del sector de San Victorino. La fémina de 33 años fue encontrada sin vida al interior de su cuarto. Dicen que, posiblemente se envenenó, pues quienes presenciaron la terrible escena cuentan que de su boca salía una espuma espesa. Sin embargo, hasta el momento nadie sabe con exactitud qué le pasó.
Este miércoles en horas de la noche, un amigo de Stella Castillo empezó a sospechar que algo le había ocurrido a la mujer, pues llevaba dos días sin contestarle el celular y no sabían del paradero de ella. Entonces, el hombre decidió irla a buscar a donde se quedaba. Cuando la propietaria de la casa abrió la habitación descubrieron el cadáver de la fémina. La primera hipótesis que se maneja del caso es un posible suicidio, pues al lado de la occisa había varios frascos con pastilla.
Quienes conocían del hecho de cerca, le narraron a Extra Bogotá, en qué estado encontraron a la víctima “Stella estaba tirada al lado de la cama, de sus ojos y oídos le brotaba sangre, al igual que de su boca le fluía una espuma blanca y espesa. Al lado de la occisa había un tarro de pastilla. Dicen que la mujer presuntamente, se envenenó por problemas económicos” aseguró una testigo, quien no quiso revelar su identidad.
Luz Stella Castillo, era una vendedora informal, que trabajaba en calle 11 con carrera 12 en el popular sector de San Victorino de la localidad de Santa Fe. La fémina era oriunda del Tolima y se ganaba la vida vendiendo lociones y cremas baratas. Estaba desaparecida hacía dos días y fue encontrada muerta cerca de la zona donde trabajaba en habitación de alquiler.
Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde se esclarecerá la muerte de la mujer.
