Mujer robó en un autoservicio de Bogotá

La dama por medio de una sorprendente actuación logró sacar varios productos y dinero
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un autoservicio de la localidad de San Cristóbal hubo un robo a manos de una mujer que cautelosamente logro llevarse varias cosas, hasta el móvil del dueño del local que fue engañado porque dicha delincuente lo distrajo varias veces con preguntas para llevar productos al por mayor, motivo por el cual el señor la dejó sola en varias ocasiones que iba aprovechando para hacer de las suyas.

Hechos

En una tienda ubicada barrio la Guacamayas una joven de aproximadamente 25 años hurto varios productos, dinero y un celular por medio de una sigilosa actuación donde poco a poco fue guardando los artículos en los bolsillos y en una maleta, mediante un video se observa que se llevó una gran cantidad de elementos y tuvo tiempo para salir caminando tranquilamente.

Búsqueda

Oportunamente los propietarios tenían cámaras y quedó guardado todo lo que hizo, las autoridades ya fueron avisadas y se encuentran en su búsqueda, pues al parecer esta dama hace parte de una organización que se dedica a esta modalidad de crimen, finalmente la policía fue clara y anunció que en ese sector frecuentemente están aconteciendo dichas actividades y están siguiendo a varios bandidos.


Compartir en