Unidades del Cuerpo de Bomberos de Cumaral atendieron en las últimas horas un accidente de tránsito donde resultó lesionada una mujer identificada como Yeimy Viviana Romero Robayo, de 37 años, quien se movilizaba en un vehículo de marca Chevrolet.
El caso
Información conocida por este medio señala que, Yeimy perdió el control del carro cuando ingresaba a la glorieta ubicada en la entrada del municipio de Cumaral y el vehículo terminó volcado, quedando atrapada al interior de él. Ciudadanos le brindaron ayuda y la lograron sacar, sentándola en una silla mientras llegaba el organismo de socorro.
“Los bomberos atendieron con prontitud el llamado y le brindaron los primeros auxilios. Afortunadamente estaba con vida”, expresó un testigo de este hecho que se suma a los constantes siniestros en esa zona del departamento del Meta.
Heridas
La mujer presentó una laceración en el miembro superior izquierdo y hematoma en la cabeza. “Al parecer estaba borracha. Las autoridades deberían actuar frente a estos casos, se vienen presentando muchos casos en los que personas que conducen bajo los efectos del alcohol originan accidentes”, expresó un ciudadano.
Los bomberos se encargaron de trasladar a la víctima hacia el hospital local donde el personal médico le brindó la respectiva atención y al cierre de esta edición avanzaba en el proceso de recuperación. De acuerdo con la Ley 1696 de 2013, para este 2024 la multa para una persona que sea sorprendida por primera vez conduciendo en grado uno de alcoholemia corresponde a $7 millones 800 mil y la suspensión de la licencia por tres años, según las autoridades.



