Mujer resultó herida en accidente de tránsito

En la calle 12 con carrera 7, barrio San Miguel de Girardot, una motocicleta chocó contra un taxi.
Carmenza Ortiz, conductora del taxi.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El tránsito en la Ciudad de las Acacias ha empeorado debido al estado de la malla vial o al estado de embriaguez con el que algunos pilotos pretenden manejar sus vehículos en óptimas condiciones. A estos factores se deben sumar las decisiones que los conductores toman en milésimas de segundos, como ocurrió en el barrio San Miguel, cuando un motociclista colisionó contra un taxi.

Imprudencia

De acuerdo con la conductora del vehículo de servicio público involucrado, Carmenza Ortiz, el motociclista se desplazaba desde la iglesia San Miguel hacia la carrera 7, que conecta a la variante. Allí, el piloto de la moto marca Yamaha de placas KXI – 62D decidió transitar en sentido contrario por el sector en donde los buses municipales se parquean; ´´el señor que se estrelló contra el carro manejaba en contravía«, afirmó la mujer que controlaba el carro.

Impacto

Según la fémina que piloteaba el taxi marca Hyundai de placas SSX – 325, el motociclista se movilizaba con una parrillera a alta velocidad, motivo por el cual ella no pudo reaccionar para desviar el vehículo a tiempo. Ante ello, paramédicos asistieron al lugar para atender a la acompañante del motorista, quien tuvo lesiones en la cara luego de caer al asfalto; mientras que, uniformados de tránsito acudieron al sector para determinar la culpabilidad de cada conductor, teniendo en cuenta que el carro tuvo destrucción en la parte delantera derecha.


Compartir en