Beatriz Corredor
En la vía que conduce los municipios de Chiquinquirá con Saboya sector La Raya, se presentó un grave accidente de tránsito que irrumpió la tranquila noche y madrugada.
Hechos
Al parecer, una pareja se movilizaba en su motocicleta sobre el sector mencionado, sin pensar que tendrían un accidente que los intranquilizaría.
Según testigos, había mucha neblina, por lo que el conductor de la motocicleta no se dio cuenta que había un obstáculo en la carretera, lo que provocó que salieran a ‘volar’.
Por fortuna, el hecho de que el motero estuviera manejando a baja velocidad, permitió que el golpe de la pareja contra el suelo no fuera mortal.
La parrillera, quien terminó unos metros delante de la motocicleta, terminó con graves lesiones en su humanidad, mientras que el conductor de la moto no sufrió heridas de consideración.
Apoyo
Ocurrido el accidente, llegó al sitio la Policía de Tránsito, quien tomó las declaraciones debidas de los involucrados, dándose cuenta de la real causa.
Fue así como se dieron cuenta que minutos antes de que pasara la pareja de moteros por el sitio, un perro había sido atropellado por un vehículo.
El canino, no soportó la colisión y quedó muerto en la mitad de la vía, por lo que tiempo después cuando pasaron los motociclistas, no se dieron cuenta del animal y terminaron colisionando con este obstáculo.
Poca ayuda
De otro lado, hubo indignación por el hecho de que a pesar de que llamaron rápidamente una ambulancia que debía pertenecer a la Concesión de Invias, esta se demoró aproximadamente una hora, según conductores que quedaron trancados por este accidente.
Mientras que llegaba la ayuda, la parrillera tuvo que soportar el dolor de las heridas a un lado de la vía, quien yacía del desespero por no tener atención rápida.
Tiempo después la dama recibió atención hospitalaria, donde le prestaron ayuda por las graves lesiones que sufrió por la estrepitosa caída.
Por su parte, testigos del hecho hicieron el llamado para que la atención a los accidentes sea más oportuna, ya que estas demoras en llegar las ambulancias pueden ser de vida o muerte. Indicaron que, infortunadamente al ocurrir este tipo de hechos sobre las vías nacionales, no la atienden las ambulancias del Hospital Regional, si no deben ser las del Invias.




