Mujer que tuvo sexo en el balcón de un hotel Cartagena contó que la policía los chantajeó [VIDEO+18]

Emily Barros, denunció que integrantes de la fuerza pública les cobraron 3.000 dólares para no judicializarlos y sin embargo los multaron y los sancionaron.
Emily barros
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después del escándalo que desató la publicación de un video en el que se observa a una pareja tener relaciones sexuales en el balcón de un hotel en la calle Segunda de Badillo, en Cartagena, Emily Barros de 22 años quien protagonizo la escena denunció que la policía la sobornó y conto:

 

“Estaba con un grupo de amigos, la mayoría norteamericanos, y ya completábamos varios días de fiesta. El día que ocurrió la situación, estábamos eufóricos y al igual que muchas personas que tienen esa fantasía de tener un acto sexual frente a varias personas”.

 

Agregó: “Después de lo sucedido, a los 30 minutos llegaron dos uniformados hasta la casa, nos enseñaron el video y como personas decentes admitimos que sí éramos los protagonistas. Nos dijeron entonces que nos iban a multar, que eso era un acto indebido y trataban de insinuar que se arreglaba con dinero”.

 

La mujer se alteró por el comentario porque no quería que los amigos dieran dinero, sin embargo, un agente la separó del grupo y recibieron 3000 dólares de los extranjeros.

 

La mujer al ver eso, denunció,” Ellos se aprovecharon porque se les dio una cifra millonaria, Al día siguiente llegaron otros policías y como mi amigo ya se había ido al aeropuerto, llegaron hasta allá hasta interrogarlo, pero finalmente él pudo viajar, sin embargo, nos hicieron pagan una multa”.

 

Siguiendo con sus acusaciones la mujer manifestó: “¿Cómo se van a enfrascar en algo tan básico como una pareja dándose amor?, viviendo su amor, dar amor no es delito. El amor no roba, el amor no mata, el amor no hiere, el amor es algo que todos hacemos a diario. No entiendo por qué se enfrascan en esas cosas cuando hay cosas peores en el país”.

 

Dada la denuncia, la Policía Metropolitana de Cartagena informó que al hombre proveniente de Nueva York (EE. UU.) y a la mujer se les impusieron órdenes de comparendo por incurrir en comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas.  Dichas acciones se sancionan con una multa general tipo 3, con un valor aproximado de 416.662 pesos.


Compartir en