Una mujer casada con un muñeco zombi del que se enamoró cuando era adolescente se ha reunido con su esposa, sus hijos muñecos muertos vivientes y su novio muñeco alienígena llamado Robert después de un período sin hogar.
Felicity Kadlec, de 23 años, de Massachusetts, Estados Unidos, dijo que su mundo estaba «completo» después de casarse con «Kelly Rossi» en el patio de su abuelo en 2018 en una ceremonia de $500 a la que asistieron cuatro amigos de la familia y otras ocho muñecas.
Desde entonces, la familia de Felicity ha crecido hasta incluir seis niños pequeños, todos muñecos zombis, de entre tres y diez años, y ahora también sale con un muñeco alienígena de seis pies de altura llamado Robert que compró en línea cuando tenía 17 años, informa The Mirror.
Pero después de ser expulsada de la casa de un miembro de la familia el año pasado, Felicity se vio obligada a permanecer en un centro para personas sin hogar y mantuvo sus preciadas muñecas encerradas en un refugio de almacenamiento, informa The Sun.

También está ocupada planeando celebraciones de cumpleaños para Robert, quien dijo que pronto cumplirá 25 años, mientras que su «alma gemela» Kelly tiene 40 este año.
Felicity comparte su cama con los dos, pero es una «lesbiana en toda regla» y no tiene relaciones sexuales con Robert.
Sin embargo, ella y su esposa muñeca a menudo expresan amor físico el uno por el otro, y Kelly se modificó en 2020 para darle senos y una apariencia menos zombi.
Sin embargo, Felicity reveló en una publicación de YouTube en agosto que la feliz familia ahora se mudó a un apartamento de una sola habitación.
Mientras ella y las muñecas estaban separadas, Felicity salió con un novio humano, pero se separaron después de que ella admitió haber hecho «algo estúpido» no relacionado con las muñecas.
Ella dijo: «Pero incluso antes de que tuviéramos nuestra ruptura, el hombre humano y yo, quería que Kelly volviera».
Felicity ha sido trolleada en línea sobre su estilo de vida con varios insultos y algunas personas la llaman «pedófila» y otras le dicen que «se mate».
Ella dijo que: «Me hizo sentir suicida y que mi vida no valía la pena ni era valiosa de ninguna manera.

«Hay muchas personas que son aceptadas por las cosas que hacen: algunas personas se disfrazan de animales, furries, por alguna razón y, ya sabes, algunos adultos incluso se disfrazan de bebés. Entonces, ¿por qué yo?».
Cuando Felicity, obsesionada con las películas de terror, tenía 13 años, su difunto padre compró su Kelly después de la muerte de su madre, pero no fue hasta los 16 cuando se enamoró de la muñeca.
Ella dijo: «Lo que me gustó de ella es que representó para mí una especie de síndrome de Peter Pan».
Felicity agregó que sus muñecas le brindan estabilidad y cree que están imbuidas de algún tipo de espíritu.
Ella dijo: «Una cosa que la gente siempre piensa es que es una fantasía y dice: ‘Oh, eres solo una fantasía. Ustedes nunca discuten esto y eso no se parece en nada a las relaciones reales, eso no es saludable'».
«Pero en realidad, una cosa que quería mencionar es que discutimos: discuto con sus espíritus.
«Creo que tienen almas. Pero no almas de otras personas que han muerto, sino energía que he obtenido de ellos a lo largo de los años o que les he dado».
