Mujer que mató a marido e hijos fue condenada

50 años de cárcel tiene que pagar la enfermera Gloria Aydé Huertas por el triple homicidio que cometió en la localidad de Puente Aranda.
Gloria Aydé Huertas, condenada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La mujer quien era profesión de la salud,  agredió a su esposo e hijos en el apartamento en donde vivían, en la calle 4B con carrera 39B barrio Primavera, localidad de Puente Aranda. El suceso se debió al parecer a un ataque de celos.

La  condena de la agresora se había atrasado, pues el crimen el 24 de marzo del 2019 y hasta este viernes hubo un sentencia por parte de un juez competente que llevaba el caso. La asesina se declaró cumplible del triple homicidio.

La enfermera Gloria Aydé Huertas tomó un arma cortopunzante, atacó a su esposo, quien en ese momento estaba ebrio sobre un sillón de la sala de su casa, y para ocultar el delito y no dejar testigos se dirigió a la habitación de sus hijos de 7 y 10 años y los asesinó fríamente.

El juez aseguró que esta mujer actuó llevada por los celos y que no tuvo compasión con su familia, pues para el momento de los hechos los dos menores estaban durmiendo en su habitación. Huertas, de acuerdo con el noticiero, admitió haber asesinado a su esposo, el patrullero Iván Arturo Zorro, delitos por los que fue condenada a 50 años de cárcel.

 


Compartir en

Te Puede Interesar