Alias ‘Camila’, la cabecilla de una banda criminal que se dedicaba a reclutar niñas y esclavizarlas sexualmente, fue capturada por la Policía de Bogotá.
La mujer esclavizaba sexualmente a las menores en bares del centro de Bogotá y en Cúcuta. Las drogaba y le hacía rituales de bujería.
“Esta red criminal aprovechaba la vulnerabilidad de niñas y adolescentes, principalmente de nacionalidad venezolana”, informó el coronel Jhon Alzate, director de protección de la Policía.
Las menores llegaban a manos de esta delincuente a través de engaños. Alias ‘Camila’ les ofrecía dinero y las convencía de que así podrían ayudar a sus familias y, una vez secuestradas, eran sometidas a agresiones.
La banda delictiva donde pertenece esta mujer, falsificaba los documentos de identidad de las niñas y las sometían a unos rituales donde terminaban dopadas y las doblegaban a tener relaciones sexuales con desconocidos.
Los videos obtenidos por los agentes encubiertos y los testimonios de varias jóvenes rescatadas durante casi un año de investigaciones fueron clave para desarticular la banda y cerrar los sitios nocturnos donde abusaban de las menores de edad.
