El insólito hecho, se registró en horas de la noche del pasado miércoles 9 de marzo, en el barrio La Estación, exactamente frente a la casa ‘AquyToy’ ubicada sobre la carrera 16, allí, (quedó registrado en una cámara de seguridad del sector) cómo una mujer merodeaba el sector de manera impaciente.
Al parecer, su objetivo era un vehículo que se encontraba estacionado. Sin pensarlo dos veces, la femenina se acerca de manera sigilosa al rodante, con la ayuda de un cómplice que la espera a bordo de una motocicleta, quienes valiéndose de astucia lograron desactivar el sistema de seguridad para perpetrar un hurto.
Los hechos
En las imágenes se evidencia cómo la presunta delincuente se acerca hasta el carro y con tranquilidad abre la puerta sin ningún impedimento, luego de poder llegar a su interior, lo registra minuciosamente en búsqueda de elementos de valor y al logar su cometido, ésta persona sale del rodante, camina hasta donde la espera su compinche y, con él escapa sin dejar rastro alguno. Las víctimas se percataron minutos después que habían caído en manos de los delincuentes.
Modus operandi
La delincuencia no da tregua y se las arregla para no ser descubierta. Con la prohibición del parrillero hombre, los vándalos utilizan mujeres como perpetradoras para tratar de desviar la atención de los policiales, también, se evidenció que los asaltantes utilizan elementos tecnológicos para poder desbloquear los sistemas de alarmas, por fortuna, el rostro de la perpetradora.


