Mujer perdió la vida luego de convulsionar

La señora se encontraba junto a unos amigos en un momento de esparcimiento y falleció en extrañas circunstancias.
Miembros del CTI trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La muerte tocó las puertas de una residencia del barrio Galerías, en la localidad de Teusaquillo, allí una mujer, que se encontraba junto a unos amigos y allegados en un momento de esparcimiento, falleció en extrañas circunstancias.

Hechos

Al parecer, la fémina en medio de la reunión, se levantó en la madrugada para ir al baño, sin embargo, pasaron los minutos y ella no regresaba, situación que preocupó a las demás personas que se encontraban en la residencia. Al llegar al sanitario, encontraron a la mujer tirada en el piso y convulsionando.

Víctima

La identidad de la víctima no fue entregada por las autoridades ni sus allegados, sin embargo, el diario Extra pudo conocer que respondía al nombre de Elizabeth Lozano. Aunque la mujer alcanzó a ser llevada a la Clínica Palermo y a pesar de los esfuerzos médicos, falleció en el centro asistencial.

Investigaciones

Al centro médico y al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia de ley, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso de la mujer.


Compartir en

Te Puede Interesar