Una mujer perdió la vida en una fiesta

Uno de los funcionarios indicó que la mujer respondía al nombre de Yeritza Wuaza Mina, residente en la vereda Cabañitas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una mujer de 22 años de edad, perdió la vida tras ser atacada con arma blanca, en medio de un hecho de intolerancia. EXTRA Cauca logró conocer que todo sucedió en horas de la madrugada cuando la víctima se encontraba departiendo con otras personas al interior de una casa, pero al parecer por el alto consumo o ingesta de licor, se produjo una riña.

Lea aquí: Asonada dejó varios heridos y un capturado

Uno de los funcionarios indicó que la mujer, quien respondía al nombre de Yeritza Wuaza Mina, residente en la vereda Cabañitas, lugar donde se presentó el crimen, recibió dos puñaladas, una a la altura del tórax y otra en la zona de las axilas. Debido a la gravedad de las lesiones, fue conducida hasta un centro asistencial, donde infortunadamente ingresó sin signos vitales.

Integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. Los allegados hicieron todos los tramites ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo y trasladarlo hasta su lugar de origen y poder llevar a cabo sus honras fúnebres. Las autoridades judiciales iniciaron todas las investigaciones para esclarecer las causas que originaron la pelea y de esta manera determinar responsabilidades.


Compartir en