Mujer perdió la vida al colisionar en su moto, en Palmira, Valle

La joven de 22 años de edad, falleció dos días después del siniestro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El barrio protagonista fue el Sembrador, un sector palmirano donde el fluido vehicular es alto, por donde las motocicletas por montón son notables. Precisamente ese medio de transporte en mención, fue el involucrado en este nuevo suceso vial, el cual era conducido por una joven ciudadana que salió muy mal librada de esta acción, siendo aproximadamente las 18:40 de la tarde, saliendo lesionada y trasladada a un centro asistencial, donde días después, la tragedia, el lamento y la tristeza, invadirían a sus seres más preciados.

De ese día, solo se conoce por parte de las entidades competentes que “al llegar al sitio los involucrados manifestaron arreglo formal y no necesitar intervención de tránsito”. Cuarenta y ocho horas después, se conoció que la joven identificada como Karen Gisel Camacho, de tan solo 22 años de edad, terminaría perdiendo su vida en un centro médico, donde los profesionales en salud trataron de ayudar a que esta joven vida se salvara, pero lamentablemente los golpes causados en aquel siniestro fueron mortales para ella.

Cabe anotar que, la hoy fallecida residía en el mismo sector donde empezó esta tragedia, un barrio palmirano que aún habla de esta repentina partida y que se ha expresado ampliamente hacia las autoridades de movilidad para que hagan más presencia en dicha zona, pues los motociclistas son masivos y se necesitará de una pronta intervención, ya sea con campañas, operativos o más señalizaciones, si es posible.


Compartir en