Un paradójico amor a mordiscos es lo que precisamente se destacó entre la unión de dos miembros de la comunidad LBTI, identificadas como Leidy Paola Urriago Zuñiga de 39 años y la señora Mónica Milena Rivas Morales de 37 años de edad, quienes habrían protagonizado una sangrienta discusión en el municipio de Hobo, Huila.
Según información extraoficial conocida por este medio de comunicación, la neivana Mónica Milena, quien reside en la calle 4 con carrera 19A del barrio Santa Isabel, habría viajado hasta el municipio donde reside su compañera sentimental para compartir bellos momentos a su lado, sin embargo, no todo fue color de rosa.

El pasado fin de semana, se presentó un hecho insólito que causó tensión entre la pareja, ocasionando una discusión que terminó salvajemente. De acuerdo con las indagaciones de los vecinos del sector, Rivas Morales se encarnizó con su novia, agarrándola con sus dientes en su brazo izquierdo. De esta manera con su mordisco, le ocasionó además una herida profunda en el antebrazo derecho.
Así las cosas, la afectada tuvo que ser llevada al hospital local del municipio de Hobo, para ser valorada por los galenos, quienes impresionados con lo acontecido, procedieron a detener la hemorragia y a desinfectar la zona de la lesión.
Debido al desgarre de la carnosidad en su brazo, los médicos de turno decidieron remitirla hacia la ciudad de Neiva, para que fuera atendida por los especialistas. Este caso ha generado diferentes reacciones entre la población, quienes rechazan los actos de violencia en la localidad.
Las autoridades de Salud hicieron un llamado a la tolerancia, para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, ya que puede terminar con un final fatal, recordando que la mejor forma de solucionar las indiferencias y los problemas, es a través del diálogo.




