En la capital del Huila se presentó un nuevo accidente vial, que dejó como saldo una persona fallecida. Al parecer la mujer se encontraba realizando diligencias personales, cuando fue irrumpida en su moto, por otro velomotor que se la llevó por delante.
Se trata de Edilma Bocanegra Molano, quien terminó en Hospital Universitario de Neiva. Según lo conocido por este medio de comunicación, la femenina iba a bordo de una motocicleta por la calle 20 con carrera 30 del barrio Jardín, donde otro motociclista habría perdido el control de su medio de transporte, justo cuando la hoy occisa cruzaba por este sector de la capital opita, versión que está siendo analizada por los entes de control.
Como producto del accidente, la mujer salió disparada de la motocicleta, golpeando fuertemente contra el piso, en el impacto sufrió diversas heridas de consideración, por lo que fue valorada por los paramédicos de manera rápida, evitando de esta manera aún más la complejidad de las lesiones.
Las autoridades de movilidad realizaron los trámites de rigor, para conocer la implicación de cada uno de los involucrados en el accidente, y hallar la responsabilidad en el hecho que se presentó al parecer por una imprudencia vial.
Es de destacar que al sitio llegó la ambulancia con los paramédicos para prestarle los primeros auxilios. Posteriormente fue llevada de urgencias a la unidad asistencial, donde los galenos valoraron sus lesiones, mientras fue puesta bajo una rigurosa observación médica.
Pese al gran esfuerzo que realizó el personal de salud del Hospital Universitario, Edilma, no logró sobrevivir a este acontecimiento, que hoy inunda de tristeza y nostalgia a su familia.




