Unos kilitos de más en su cuerpo atormentaban a Deysi Arias, una mujer trabajadora y emprendedora, quien se dejó convencer por una amiga para que se hiciera unos retoques de belleza en un centro estético, el cual resultó ser una entidad poco confiable. Deysi se dejó cegar por vanidad y se ahorró un dinero para hacerse una cirugía, que le reduciría cintura. El suceso ocurrió en la carrera 5B con calle 48Y Sur, barrio Diana Turbay, Rafael Uribe Uribe
Con mucho trabajo, Deysi reunió la plata para una procedimiento estético, que la dejaría una mujer más delgada y bella. Sin embargo, lo que nunca imaginó la vanidosa fémina era que su vida estaba corriendo peligro.
Al parecer, el centro médico donde se iba a operar no contaba con las condiciones óptimas para realizar este procedimiento. Pero la señora Deysi nunca se percató de eso. Su ilusión por bajar esos kilitos de más lo llevaron a correr ese riesgo.
Una semana después de la intervención quirúrgica, Deysi se empezó a sentir mal. El dolor intenso la obligó a ir al Hospital Universitario Clínica San Rafael, en donde le diagnosticaron que en el procedimiento estético había adquirido una bacteria. Después de estar hospitalizada mes y medio, luchando por su vida, la mujer falleció el pasado viernes 10 de junio en horas de la tarde
Sebastián Reina Arias, hijo único de la víctima, dijo que “su progenitora, sin decirle nada a nadie, aceptó los consejos de una amiga sobre la perdida de unos ‘kilitos’ en el cuerpo. Entonces, acudió a un local de estética en donde hacen manicure y pedicure, para que le hicieran el procedimiento a finales del mes de abril de este año 2022”.
Al parecer, a la señora le practicaron un liposucción cacera, sin ningún diagnostico especializo, la cual generó su muerte casi dos meses después del mal procedimiento. La mujer que le realizó la cirugía escapo de la zona. Las autoridades las están buscando para que responda por este crimen.




