De luto se encuentran los residentes del municipio de Hobo luego de conocer la muerte de una reconocida mujer, que pereció en horas de la noche del pasado martes luego de que un camión la embistiera.
Se trata de Andrea García Rivera, quien se movilizaba a eso de las 9:00 p.m. sobre la Ruta 45 jurisdicción del municipoio de Hobo, más exactamente en el sitio conocido como El Pescador, que conduce a Campoalegre. La opita de 30 años de edad, al parecer, fue embestida por un carro cuando intentaba adelantar un camión. Fue tal el impacto que terminó en el otro carril de la vía, donde desafortunadamente fue impactada nuevamente por un vehículo que no alcanzó a detener la marcha.
Algunos de los conductores que pasaban por el lugar intentaron prestarle los primeros auxilios, posteriormente fue trasladada de urgencia hasta el hospital del municipio de El Hobo, donde lamentablemente falleció. Andrea era madre de dos niños de 3 y 7 años, y en el momento del siniestro vial se dirigía nuevamente hasta su residencia. proveniente de Puerto Seco, donde laboraba.
Actualmente se encontraba residiendo junto a sus dos hijos menores de edad en el asentamiento La Invasión, de esa municipalidad, donde a diario debía realizar el largo trayecto para poder laborar y llevar el sustento diario a sus familiares.
Familiares y amigos se encontraban realizando las respectivas labores para poder reclamar los restos mortales de su familiar y darle cristiana sepultura en el municipio que la vio nacer.




