Mujer murió en trágico accidente en Tesalia, Huila

Reina Yucumá perdió la vida, luego de que el vehículo en el que se movilizara, rodara por un abismo.
Reina Yucumá, occisa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una tragedia se registró en la tarde del pasado viernes en zona rural del municipio de Tesalia, que dejó como resultado una persona fallecida. La víctima se trataría de una mujer, quien iba como pasajera de un vehículo de la marca Mitsubishi, que al parecer, perdió el control y se salió de la vía.

De acuerdo con las primeras indagaciones conocidas por este medio de comunicación, la señora Reina Yucumá, era una de los ocupantes del vehículo de placas BHD-893, que por razones que está por esclarecerse, terminó rodando por una colina de aproximadamente 26 metros de altura en la vereda El Vergel del municipio de Tesalia.

Entre las hipótesis que al parecer dieron origen al accidente, se estudia una posible falla mecánica de la camioneta. Como resultado del mismo, la femenina se llevó la peor parte,  pues ella habría sido aplastada por el vehículo, muriendo instantáneamente en el lugar del siniestro.

Es de precisar que en el mismo incidente, resultó lesionado otro hombre identificado como Alonso Arias Cuadrado, quien sería el compañero sentimental de la hoy occisa. Por fortuna, el sujeto fue auxiliado y llevado de inmediato a un centro asistencial para ser valorado por los galenos.

Al sitio del lamentable suceso llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Bomberos, quienes realizaron maniobras para poder realizar el levantamiento del cadáver, que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.

La fallecida tenía dos hijos que dejó huérfanos tras su inesperada partida al encuentro celestial. Las autoridades competentes se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido. El llamado es para que los conductores manejen con todas las precauciones pertinentes, con el fin que estas situaciones no se vuelvan a repetir.


Compartir en