Con un dolor irreparable quedaron los familiares de Johana Peña Rojas, quienes claman justicia por la muerte de su ser querido, en hechos que están por esclarecerse, tras sufrir un accidente de tránsito en Neiva.
De acuerdo a la información oficial entregada por la secretaría de Movilidad, el hecho ocurrió sobre la 5 P.M. en la carrera 15 con calle 1 entre los barrio Diego de Ospina y San Martín, en la comuna Cuatro de la ciudad de Neiva, donde se vio involucrada la motocicleta de la marcha Yamaha Crypton de placa BAV-21C en la que se movilizaba la víctima, y un bus de servicio escolar de placas SWV995.
Entre las hipótesis relucientes en las investigaciones, no se descarta que el accidente se produjo por incurrir en una imprudencia vial, que está por resolverse, quién tuvo la responsabilidad. Las unidades de Criminalística se encuentran adelantando las labores de investigación para determinar a ciencia cierta lo ocurrido.
El cuerpo permaneció hasta las siete de la noche, hora en que fue levantado por los peritos forenses que la llevaron hasta las instalaciones de Medicina Legal. De la hoy fallecida se conoció que era originaria de Tello de donde vive su progenitora, era conocida en el barrio Galindo donde viven algunas de sus tías y residía actualmente en la agrupación F de Bosques de San Luis en el sur de la capital de Huila.

