Mujer murió arrollada por un carro en Imués

La víctima identificada como Carmen Alicia Santander, de 65 años de edad, falleció en el lugar de los hechos.
El cuerpo fue traladado hacia el Centro de Salud Santiago Apóstol donse se llevó a cabo su reconocimiento.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una nueva muerte a causa de un siniestro vial enluta al departamento de Nariño, el cual cobró la vida de una mujer identificada como Carmen Alicia Santander, de aproximadamente 65 años de edad, en el kilometro 46 de la vía que de Ipiales conduce a Pasto, en el sector de El Pedregal. Según información suministrada por algunas personas residentes de la zona, el caso se habría presentado aproximadamente a la 1:00 p.m, justo cuando la víctima se desplazaba como peatón por el sector. Se cree que la mujer habría llegado hasta este lugar para pasar el fin de semana con algunos familiares. Era oriunda de Pasto.

Aparentemente Arteaga Ramos, fue atropellada por un automotor de color negro, marca Peugeot de placas BTJ-079, el cual era conducido por el ipialeño David Santiago Narvaez Segovia, de 23 años de edad, en el momento que se desplazaba hacia el norte del departamento. Ante lo registrado los habitantes y el conductor, aparentemente habrían intentado brindarle los primeros auxilios a la mujer, al igual que se conoció que solicitaron asistencia inmediata, sin embargo falleció en el lugar de los hechos debido a los traumas que le quedaron en su cuerpo tras el impacto con el automotor.

Hasta el lugar llegó el personal de la Policía perteneciente al cuadrante sur N° 4 de la seccional de Tránsito y Transporte de Carreteras Nariño, quienes respondieron el llamado de la comunidad y atendieron el caso presentado, a su vez los integrantes de la unidad de criminalística fueron los encargados de realizar el cercamiento del lugar y su inspección con el fin de determinar culpabilidades en el siniestro. A su vez se realizó el reconocimiento del cuerpo, el cual fue traladado hacia el Centro de Salud Santiago Apóstol del municipio de Imues, donde le fue practicada la necropsia y fue posible su plena identidad. Por lo ocurrido, las autoridades están realizando las correspondientes indagaciones que permitirán establecer culpabilidades en el hecho, teniendo en cuenta las declaraciones hechas por los testigos del evento. No obstante entre las hipótesis manejadas se encuentran la imprudencia del peatón, el exceso de velocidad, imprudencia al conducir, y no respetar las señales de tránsito.


Compartir en

Te Puede Interesar