En todo un misterio se convirtió la muerte de Yenny Cárdenas, una mujer de 35 años, que ingresó al hospital de Kennedy con aberrantes signos de violencia en todo su cuerpo. Al parecer, la mujer sufrió una fuerte golpiza, pues su cara estaba toda ensangrentada cuando llegó a urgencias este 10 de noviembre en horas de la mañana. Dicen que la mujer fue recogida cerca del barrio Kennedy Central.
Dicen que la mujer fue recogida por un taxi, quien la llevó en compañía de otra fémina al hospital de Kennedy. Inicialmente, se pensó que Yenny se había caído por unas escaleras. Sin embargo, después de varios exámenes los médicos determinaron que la mujer aparentemente había sido agredida. Después de varias intervenciones quirúrgicas, la fémina falleció. Su cuerpo fue llevado a medicina forense donde se estudiará qué fue lo que le ocurrió. Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que le sucedió a la joven mujer, quien falleció horas después de haber ingresado al centro médico. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso.
Le puede interesar: Santander de Quilichao, cada día más violento
Quienes conocieron el caso le narraron a EXTRA BOGOTÁ, en qué estado llegó la mujer al centro hospitalario “Yo estaba con mi mamá en urgencias, cuando llegó una señora gritando contra mujer, que la traían en brazos. La chica venía golpeada. Dicen que se había caído por unas escaleras. La mujer estaba en muy mal estado de salud, casi estaba agonizando”, aseguró una paciente del centro médico.
Al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver de la mujer, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde tratarán de establecer, cuáles fueron las causas del deceso de la mujer. Hasta el momento, no se tiene mayor conocimiento sobre el caso. Sin embargo, las autoridades están investigando el caso, para determinar si hubo responsables en este hecho.



