Una lamentable noticia enluta a la familia Tobón García. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. La mujer de 73 años murió al interior de un vehículo. El hecho es materia de investigación para las autoridades.
En el día de ayer, una mujer perdió la vida al interior de un vehículo, cuando se desplazaba por calle 185D #4-69 del barrio Bello Horizonte, en la localidad de Usaquén. Según los informes preliminares entregado por las autoridades, se sospecha de una posible intoxicación exógena, sin embargo, no se descarta una muerte natural.
La hoy occisa tenía 73 años y fue identificada como Rosalba Tobón García. Su pronta partida causó gran conmoción entre sus familiares, quienes aún no salen del asombro por la pérdida de un ser querido.
La intoxicación exógena se produce cuando la sustancia tóxica se encuentra en el medio ambiente ingresa al organismo, y lo que se debe determinar es cuál fue su vía de entrada, la cual puede ser digestiva, inhalatoria, endovenosa o por la piel. Por ahora, en el caso de Rosalba no especificaron cómo se produjo la intoxicación.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las sustancias tóxicas que causaron su deceso y descartar o confirman si, por el contrario, se trató de una muerte natural.
Familiares y allegados fueron comunicados de la situación y lamentan profundamente la pronta partida de sus ser amado y así lo han expresado por medio de mensajes. “Es muy triste tu pronta partida. Pido a Dios llene de fortaleza a toda tu familia y a los que alcanzamos de disfrutar toda tu presencia. Dios te acoja en tu santo reino”, expresó Juan Carlos Romero, amigo de la fallecida.




