Una mujer muerta fue el resultado de una fuerte balacera ocurrida la tarde de este jueves, 10 de marzo, en las inmediaciones del centro comercial Metropolitano, ubicado en la Circunvalar y Murillo, en Barranquilla.
Letty Rojas, fue alcanzada por una bala perdida que le impactó su cabeza al quedar acorralada en medio de una balacera provocada en retaliación de presuntos delincuentes contra la fuerza pública, al ser descubiertos cometiendo un robo a mano armada.
Familiares de la dama declararon a los medios de comunicación que » un hombre que estaba precisamente al lado de ella, vio cuando empezó el tiroteo y al otro lado de la Circunvalar había un policía disparando. En ese momento vio cuando ella se desmayó por una bala que le dio en la cabeza», dijo el allegado a las afueras de Medicina Legal, este viernes.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante un boletín de prensa lamentó lo sucedido e informó que el caso se ha puso en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, que será la encargada de investigarlo. «Todos los elementos materiales probatorios son puestos a disposición de un investigador en busca del esclarecimiento de este hecho», dijo el teniente coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.




