Una patrullera de la Policía sufrió una grave herida en un dedo después de ser atacada por una mujer durante una riña en el barrio Laureles, en Bosa.
El hecho ocurrió en la madrugada dentro de una vivienda donde varias personas peleaban bajo los efectos del alcohol.
Las patrullas de la estación de Bosa acudieron al lugar tras recibir un llamado ciudadano. Al llegar, encontraron a varios individuos exaltados y en estado de embriaguez.
Durante el procedimiento, una mujer agredió a una patrullera y le mordió un dedo con tanta fuerza que casi se lo arranca. La uniformada recibió atención médica inmediata por la lesión.

El teniente coronel Óscar Chauta, comandante de la estación de Bosa, informó que las unidades controlaron la situación y capturaron a la agresora.
Las autoridades la presentaron ante la Fiscalía, donde enfrenta audiencias por ataque a servidor público, daño en bien ajeno y lesiones personales.




