Ocurrió en la madrugada del pasado domingo 13 de febrero en el noroccidente de la capital opita, cuando la joven se disponía a realizar un video de su establecimiento comercial ubicado en la carrera 1A con calle 64A del barrio Villa María en Neiva.
Hechos
Según fuentes allegadas a este medio de comunicación, señalaron que Angie Lizeth Cardona Hernández de 21 años de edad, se encontraba sobre el andén del negocio que administra junto a su compañero sentimental Jaime Arias. Cuando intentaba realizar un filme con su teléfono, se le acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta de la marca Pulsar NS color azul, intimidándola con un arma blanca.
Casi la matan
En ese momento los facinerosos le halan su bolso en el cual tenía el producido del día, haciéndola caer al piso, en ese instante fue arrastrada algunos metros por los delincuentes, quienes no satisfechos con lo ocurrido, le propinan golpes en su rostro para que no opusiera resistencia.
La dejaron sangrando
Así mismo con el arma blanca le propinan tres heridas en diferentes partes de su cuerpo; dos de ellas en su pierna y otra más en su mano, afectando su dedo anular derecho. Ocurrido el ilícito, los facinerosos se dieron a la fuga con las pertenencias de la mujer, mientras que la dejan mal herida en el lugar.
Fue auxiliada
Vecinos del sector que se percataron de los gritos de auxilio, le prestaron ayuda y lograron trasladarla de inmediato a la clínica Medilaser de Neiva. En su red social la afectada comentó, “el día de hoy 13 de febrero siendo las 2:30 A.M, fui víctima de la inseguridad en Neiva, me robaron el bolso con dinero de la venta de mi negocio y no les bastó con eso, si no que me arrastraron, me golpearon y me apuñalearon. Quiero que por favor tengan demasiado cuidado para que no sean ustedes también las víctimas de los amigos de lo ajeno”.




