Los casos de intolerancia se volvieron el pan de cada día en TransMilenio. En el más reciente caso la víctima fue un conductor de TransMilenio, quien resultó herido después de que una mujer le propinó un botellazo.
El conductor de TransMilenio perdió el control del articulado, lo que para muchos fue un gran susto porque pudo ocasionar una tragedia mayor.
Puede seguir leyendo: Anuncian medidas para solucionar problemas de movilidad en Coliseo Live
De acuerdo con lo divulgado por los usuarios a través de redes sociales, los hechos ocurrieron a la altura de la estación de la Avenida Jiménez, por la troncal de la Caracas, en el centro de la capital del país.
La mujer, al parecer, no habría alcanzado a bajarse en la estación de la Avenida Jiménez, por lo que empezó a alegar con el conductor para que se detuviera y abriera las puertas del articulado para poder bajarse, a lo que el conductor, por obvias razones, porque no se le está permitido abrir las puertas en lugares diferentes a las estaciones, se negó a hacerlo.
Ante la negativa del conductor, la mujer, de manera intolerante, agarró una botella y se la estalló en la cabeza.
Al conductor se le abrió una herida y perdió el control del vehículo. El articulado se salió de la calzada exclusiva y fue a dar a la calzada mixta en donde transitan carros y motos particulares, pero afortunadamente no hubo heridos ni daños materiales adicionales.
Hasta el momento se desconoce qué pasó con la mujer agresora. El conductor fue trasladado a un centro médico en donde recibió atención.
Te puede interesar: Patrullera de 22 años se quitó la vida en sede de la Fiscalía




